4 de diciembre de 2011

Siempre.

Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinión. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo..Y quizas si que tenga algo de cierto eso de que las personas cambian, creemos que conocemos a una persona de siempre y que nada en el mundo puede cambiar su forma de ser o de actuar, pero no siempre es asi, a veces un buen dia nos damos cuenta de que ya no es la misma persona, que hace actos impropios de su forma de ser o que se comporta como jamas pensó comportarse pero quien sabe si todos esos cambios son solo una mascara y en realidad sigue siendo la misma persona.

1 de diciembre de 2011

Recuerdos.

Los días pasan rápidos.
Un día te levantas y ves que eres felíz con tantas cosas que nisiquiera te paras a pensar que un dia todo eso se te irá, porque si..Nada es para Siempre. Pero a la hora de la verdad te basta con los recuerdos bonitos con los que te quedas..con tantas sueños por cumplir y sobre todo con tantas promesas que pueden que no se hayan roto.Porque el amor..el amor es entender el rechazo..entender que te van a hacer daño,entender que vas a sufrir que vas a llorar..aunque también es sentir como cada mañana te levantas con esa ilusión en esos ojos y que sientes que nadie más importa.Por qué ese sentimiento..nose busca..ese sentimiento viene solo..e intentando..hacer que nada se pierda o por lo menos si se pierde..bastarte con una sonrisa de los momentos que te hicieron sentir que eras especíal,de los momentos en que te hacian volar,soñar,ilusionarte y de los besos que nunca podras olvidar.

30 de noviembre de 2011

Parece que la vida tiene mucho que enseñarnos. Qué irónico es que creemos que lo sabemos todo, pero al final no sabemos nada. Cuando estamos seguros de que hemos llegado a la sabiduría plena, la vida viene te das cuenta de todo lo que te queda por aprender. Y luego estamos de vuelta al punto de partida. Y es a partir de cero como aprendemos las lecciones, vemos lo que salió mal y qué debemos mejorar. La vida nos da lecciones, nos muestra lo que es correcto y nos muestra que estamos equivocados. Y, sin embargo hay personas que tienen el coraje para quejarse de la vida. ¿Cómo es que tanta valentia? La vida es increíble, es fascinante y adictivo. La vida es bella. Sin embargo, sólo depende de ti, tu decides como vivir tu vida.
TODO O NADA

29 de noviembre de 2011

Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

25 de noviembre de 2011

De repente, descubres algo que de verdad ni pensabas por un instante y es cuando te das cuenta de aunque parezca que si, nunca terminas de conocer a las personas, que siempre hay sentimientos, pensamientos y realidades que nunca llegaras a sospechar, porque lo camuflan de tal forma que ni aunque creas que conoces a esa persona completamente, aunque con solo mirar y oír, sepas lo que esta pensando, lo descubras...
Entonces, cuando por fin esa persona quiere y te revela aunque sea uno de esos silenciosos pensamientos, entonces es cuando te das cuenta de que no eres tan grande, de que no sabes nada, de que hasta lo más insignificante puede hacerte retorcerte de dolor por dentro, y, hay veces que no lo puedes aceptar, porque nunca te lo hubieses esperado, pero ya no lo puedes negar, está ahí, la verdad, la que siempre duele, la que no deja paso a nada más, la que te come por dentro y cuando sale destruye todo a su paso, eso que nunca podrás imaginar, y entonces, nada es como lo habías conocido, ni lo será.
Las segundas oportunidades no existen, la gente, no cambia.
Yo no confío en nadie dije una vez, la gente siempre tiene sus propósitos, y algo que siempre esconden por miedo a como sera esa realidad, a qué vendrá después...nunca llegara a existir la confianza porque nunca llegaras a conocer a nadie hasta el punto que te esperaras hasta lo peor de el en los momentos clave.
Yo no confío en nadie dije una vez, y lo olvidé, tonta de mi, por supuesto; ahora, eso sí... nunca volverá a suceder nada semejante.

23 de noviembre de 2011

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.

21 de noviembre de 2011

Hablar es barato. Si no lo fuera, la gente tal vez dejaría de lanzar 'te quieros' a diestro y siniestro como si fuese una frase rebajada en un cajón de la sección de oportunidades. Ser tacaño con los sentimientos, guardarse de expresarlos hasta el instante propicio, debería concederles más valor a ojos de aquel con quien finalmente te sinceras, por mucho que tarde en llegar ese momento. Si estás con la persona acertada, es una inversión que merece la pena. La pega es que, a veces, esperas tanto para escuchar esas palabras que acabas roto por dentro.

20 de noviembre de 2011

A veces, somos incapaces de hablar y eso no hace si no aumentar nuestro dolor. El verdadero problema es que no conseguimos admitir nuestro fracaso, y no un fracaso concreto. Poco importa de que tipo sea; la imposibilidad de contarlo nos impide comprenderlo de verdad, afrontarlo, resoverlo y analizarlo. Tenemos tendencia a ocultar esa incapacidad por las razones mas variadas y nos dedicamos a traicionar, a estar casi siempre rodeados de gente y a escuchar sus historias. Pero es dificil que se pueda seguir así eternamente, tarde o temprano la persona de derrumba y cuando esto sucede basta con una sola chispa.

17 de noviembre de 2011



Si te vas
me quedo en esta calle sin salida.
Que este bar esta cansado
ya de despedidas.

16 de noviembre de 2011


Mis ojos cierran para soñar lo que mi vida no es, mis ojos cierran para olvidar la traición del destino cruel, la mitad de mi ser.


15 de noviembre de 2011

Condicion

Condicionada a creer que estoy equivocada siempre. Sólo la verdad ayudará a establecerme libre...

14 de noviembre de 2011

En la vida hay un instante en el que se sabe perfectamente que ha llegado el momento de saltar. Ahora o nunca. Ahora, no será como antes. Y el momento es este.

13 de noviembre de 2011

DECISION

Porque a veces las decisiones, poco importa que sean graves o pequeñas, se toman por las razones mas variopintas y nadie sabe verdaderamente cual ha sido el instante, la sensación, la molestia o la conmoción que nos ha empujado a hacerlo y, sin embargo, ocurre.

12 de noviembre de 2011

Recuerdame.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie mas lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice no estas mínimamente preparado para esto pero otra parte de ti dice que sí.Yo estoy de acuerdo con la primera parte....