4 de diciembre de 2011

Siempre.

Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinión. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo..Y quizas si que tenga algo de cierto eso de que las personas cambian, creemos que conocemos a una persona de siempre y que nada en el mundo puede cambiar su forma de ser o de actuar, pero no siempre es asi, a veces un buen dia nos damos cuenta de que ya no es la misma persona, que hace actos impropios de su forma de ser o que se comporta como jamas pensó comportarse pero quien sabe si todos esos cambios son solo una mascara y en realidad sigue siendo la misma persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario