4 de diciembre de 2011

Siempre.

Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinión. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo..Y quizas si que tenga algo de cierto eso de que las personas cambian, creemos que conocemos a una persona de siempre y que nada en el mundo puede cambiar su forma de ser o de actuar, pero no siempre es asi, a veces un buen dia nos damos cuenta de que ya no es la misma persona, que hace actos impropios de su forma de ser o que se comporta como jamas pensó comportarse pero quien sabe si todos esos cambios son solo una mascara y en realidad sigue siendo la misma persona.

1 de diciembre de 2011

Recuerdos.

Los días pasan rápidos.
Un día te levantas y ves que eres felíz con tantas cosas que nisiquiera te paras a pensar que un dia todo eso se te irá, porque si..Nada es para Siempre. Pero a la hora de la verdad te basta con los recuerdos bonitos con los que te quedas..con tantas sueños por cumplir y sobre todo con tantas promesas que pueden que no se hayan roto.Porque el amor..el amor es entender el rechazo..entender que te van a hacer daño,entender que vas a sufrir que vas a llorar..aunque también es sentir como cada mañana te levantas con esa ilusión en esos ojos y que sientes que nadie más importa.Por qué ese sentimiento..nose busca..ese sentimiento viene solo..e intentando..hacer que nada se pierda o por lo menos si se pierde..bastarte con una sonrisa de los momentos que te hicieron sentir que eras especíal,de los momentos en que te hacian volar,soñar,ilusionarte y de los besos que nunca podras olvidar.

30 de noviembre de 2011

Parece que la vida tiene mucho que enseñarnos. Qué irónico es que creemos que lo sabemos todo, pero al final no sabemos nada. Cuando estamos seguros de que hemos llegado a la sabiduría plena, la vida viene te das cuenta de todo lo que te queda por aprender. Y luego estamos de vuelta al punto de partida. Y es a partir de cero como aprendemos las lecciones, vemos lo que salió mal y qué debemos mejorar. La vida nos da lecciones, nos muestra lo que es correcto y nos muestra que estamos equivocados. Y, sin embargo hay personas que tienen el coraje para quejarse de la vida. ¿Cómo es que tanta valentia? La vida es increíble, es fascinante y adictivo. La vida es bella. Sin embargo, sólo depende de ti, tu decides como vivir tu vida.
TODO O NADA

29 de noviembre de 2011

Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.

25 de noviembre de 2011

De repente, descubres algo que de verdad ni pensabas por un instante y es cuando te das cuenta de aunque parezca que si, nunca terminas de conocer a las personas, que siempre hay sentimientos, pensamientos y realidades que nunca llegaras a sospechar, porque lo camuflan de tal forma que ni aunque creas que conoces a esa persona completamente, aunque con solo mirar y oír, sepas lo que esta pensando, lo descubras...
Entonces, cuando por fin esa persona quiere y te revela aunque sea uno de esos silenciosos pensamientos, entonces es cuando te das cuenta de que no eres tan grande, de que no sabes nada, de que hasta lo más insignificante puede hacerte retorcerte de dolor por dentro, y, hay veces que no lo puedes aceptar, porque nunca te lo hubieses esperado, pero ya no lo puedes negar, está ahí, la verdad, la que siempre duele, la que no deja paso a nada más, la que te come por dentro y cuando sale destruye todo a su paso, eso que nunca podrás imaginar, y entonces, nada es como lo habías conocido, ni lo será.
Las segundas oportunidades no existen, la gente, no cambia.
Yo no confío en nadie dije una vez, la gente siempre tiene sus propósitos, y algo que siempre esconden por miedo a como sera esa realidad, a qué vendrá después...nunca llegara a existir la confianza porque nunca llegaras a conocer a nadie hasta el punto que te esperaras hasta lo peor de el en los momentos clave.
Yo no confío en nadie dije una vez, y lo olvidé, tonta de mi, por supuesto; ahora, eso sí... nunca volverá a suceder nada semejante.

23 de noviembre de 2011

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.

21 de noviembre de 2011

Hablar es barato. Si no lo fuera, la gente tal vez dejaría de lanzar 'te quieros' a diestro y siniestro como si fuese una frase rebajada en un cajón de la sección de oportunidades. Ser tacaño con los sentimientos, guardarse de expresarlos hasta el instante propicio, debería concederles más valor a ojos de aquel con quien finalmente te sinceras, por mucho que tarde en llegar ese momento. Si estás con la persona acertada, es una inversión que merece la pena. La pega es que, a veces, esperas tanto para escuchar esas palabras que acabas roto por dentro.