![]() |
| TODO O NADA |
30 de noviembre de 2011
Parece que la vida tiene mucho que enseñarnos. Qué irónico es que creemos que lo sabemos todo, pero al final no sabemos nada. Cuando estamos seguros de que hemos llegado a la sabiduría plena, la vida viene te das cuenta de todo lo que te queda por aprender. Y luego estamos de vuelta al punto de partida. Y es a partir de cero como aprendemos las lecciones, vemos lo que salió mal y qué debemos mejorar. La vida nos da lecciones, nos muestra lo que es correcto y nos muestra que estamos equivocados. Y, sin embargo hay personas que tienen el coraje para quejarse de la vida. ¿Cómo es que tanta valentia? La vida es increíble, es fascinante y adictivo. La vida es bella. Sin embargo, sólo depende de ti, tu decides como vivir tu vida.
29 de noviembre de 2011
25 de noviembre de 2011
De repente, descubres algo que de verdad ni pensabas por un instante y es cuando te das cuenta de aunque parezca que si, nunca terminas de conocer a las personas, que siempre hay sentimientos, pensamientos y realidades que nunca llegaras a sospechar, porque lo camuflan de tal forma que ni aunque creas que conoces a esa persona completamente, aunque con solo mirar y oír, sepas lo que esta pensando, lo descubras...Entonces, cuando por fin esa persona quiere y te revela aunque sea uno de esos silenciosos pensamientos, entonces es cuando te das cuenta de que no eres tan grande, de que no sabes nada, de que hasta lo más insignificante puede hacerte retorcerte de dolor por dentro, y, hay veces que no lo puedes aceptar, porque nunca te lo hubieses esperado, pero ya no lo puedes negar, está ahí, la verdad, la que siempre duele, la que no deja paso a nada más, la que te come por dentro y cuando sale destruye todo a su paso, eso que nunca podrás imaginar, y entonces, nada es como lo habías conocido, ni lo será.
Las segundas oportunidades no existen, la gente, no cambia.
Yo no confío en nadie dije una vez, la gente siempre tiene sus propósitos, y algo que siempre esconden por miedo a como sera esa realidad, a qué vendrá después...nunca llegara a existir la confianza porque nunca llegaras a conocer a nadie hasta el punto que te esperaras hasta lo peor de el en los momentos clave.
Yo no confío en nadie dije una vez, y lo olvidé, tonta de mi, por supuesto; ahora, eso sí... nunca volverá a suceder nada semejante.
23 de noviembre de 2011
21 de noviembre de 2011
Hablar es barato. Si no lo fuera, la gente tal vez dejaría de lanzar 'te quieros' a diestro y siniestro como si fuese una frase rebajada en un cajón de la sección de oportunidades. Ser tacaño con los sentimientos, guardarse de expresarlos hasta el instante propicio, debería concederles más valor a ojos de aquel con quien finalmente te sinceras, por mucho que tarde en llegar ese momento. Si estás con la persona acertada, es una inversión que merece la pena. La pega es que, a veces, esperas tanto para escuchar esas palabras que acabas roto por dentro.20 de noviembre de 2011
A veces, somos incapaces de hablar y eso no hace si no aumentar nuestro dolor. El verdadero problema es que no conseguimos admitir nuestro fracaso, y no un fracaso concreto. Poco importa de que tipo sea; la imposibilidad de contarlo nos impide comprenderlo de verdad, afrontarlo, resoverlo y analizarlo. Tenemos tendencia a ocultar esa incapacidad por las razones mas variadas y nos dedicamos a traicionar, a estar casi siempre rodeados de gente y a escuchar sus historias. Pero es dificil que se pueda seguir así eternamente, tarde o temprano la persona de derrumba y cuando esto sucede basta con una sola chispa.
17 de noviembre de 2011
16 de noviembre de 2011
15 de noviembre de 2011
13 de noviembre de 2011
DECISION
Porque a veces las decisiones, poco importa que sean graves o pequeñas, se toman por las razones mas variopintas y nadie sabe verdaderamente cual ha sido el instante, la sensación, la molestia o la conmoción que nos ha empujado a hacerlo y, sin embargo, ocurre.
12 de noviembre de 2011
Recuerdame.
Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie mas lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice no estas mínimamente preparado para esto pero otra parte de ti dice que sí.Yo estoy de acuerdo con la primera parte....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





