Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinión. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír y una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso: ganar perdiendo..Y quizas si que tenga algo de cierto eso de que las personas cambian, creemos que conocemos a una persona de siempre y que nada en el mundo puede cambiar su forma de ser o de actuar, pero no siempre es asi, a veces un buen dia nos damos cuenta de que ya no es la misma persona, que hace actos impropios de su forma de ser o que se comporta como jamas pensó comportarse pero quien sabe si todos esos cambios son solo una mascara y en realidad sigue siendo la misma persona.
4 de diciembre de 2011
1 de diciembre de 2011
Recuerdos.
![]() |
| Los días pasan rápidos. |
Un día te levantas y ves que eres felíz con tantas cosas que nisiquiera te paras a pensar que un dia todo eso se te irá, porque si..Nada es para Siempre. Pero a la hora de la verdad te basta con los recuerdos bonitos con los que te quedas..con tantas sueños por cumplir y sobre todo con tantas promesas que pueden que no se hayan roto.Porque el amor..el amor es entender el rechazo..entender que te van a hacer daño,entender que vas a sufrir que vas a llorar..aunque también es sentir como cada mañana te levantas con esa ilusión en esos ojos y que sientes que nadie más importa.Por qué ese sentimiento..nose busca..ese sentimiento viene solo..e intentando..hacer que nada se pierda o por lo menos si se pierde..bastarte con una sonrisa de los momentos que te hicieron sentir que eras especíal,de los momentos en que te hacian volar,soñar,ilusionarte y de los besos que nunca podras olvidar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
