![]() |
| Los días pasan rápidos. |
Un día te levantas y ves que eres felíz con tantas cosas que nisiquiera te paras a pensar que un dia todo eso se te irá, porque si..Nada es para Siempre. Pero a la hora de la verdad te basta con los recuerdos bonitos con los que te quedas..con tantas sueños por cumplir y sobre todo con tantas promesas que pueden que no se hayan roto.Porque el amor..el amor es entender el rechazo..entender que te van a hacer daño,entender que vas a sufrir que vas a llorar..aunque también es sentir como cada mañana te levantas con esa ilusión en esos ojos y que sientes que nadie más importa.Por qué ese sentimiento..nose busca..ese sentimiento viene solo..e intentando..hacer que nada se pierda o por lo menos si se pierde..bastarte con una sonrisa de los momentos que te hicieron sentir que eras especíal,de los momentos en que te hacian volar,soñar,ilusionarte y de los besos que nunca podras olvidar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario