Rincón secreto
17 de noviembre de 2011
Si te vas
me quedo en esta calle sin salida.
Que este bar esta cansado
ya de despedidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario